ANGLO-ÁRABES PARA EL DEPORTE

Caballos para el Éxito

Home

Galia obtiene un magnífico 2º puesto en el Raid CEI** de Badajoz

E-mail Imprimir PDF

La yegua alazana nacida en nuestra ganadería hace ya 11 años, hija de Rosy Fast y Mangaría por Mangarose, obtuvo a finales de marzo un excepcional 2º puesto en el CEI** de Badajoz, sobre una distancia de 140 Km.

Galia, montada por su actual propietario Angel Lebrero, hizo una carrera de menos a más, siendo solo superada por el portugués Pedro Godinho y su excepcional Montalban Endurance, un caballo brasileño que según se comenta, ha costado varios cientos de miles de euros. En la prueba hubo un total de 28 binomios participantes, entre los que se encontraban muchos de los mejores jinetes portugueses y españoles. La yegua causó sensación entre los participantes y el público asistente por la magnífica carrera que realizó.

Recordamos que Galia inició su vida deportiva compitiendo con éxito durante dos años en las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, montada por Belén Blanes, donde destacaba por su franqueza y velocidad en el cross y por su técnica y fuerza en el salto en pista.

Tras este período estuvo unos meses compitiendo en pruebas de salto de 1,25 m. montada por Manuel Andrés Moya, para tras este tiempo, pasar a manos de su actual propietario, Angel Lebrero, que la compite al máximo nivel en raid y según nos comenta no deja de sorprenderse por la continua evolución de la yegua en la disciplina de resistencia ecuestre.

Esperamos que los éxitos continúen.

 

CCE

GALIA 45,50% por Rosy Fast (Fr) y Mangaria (Fr) por Mangarose (Fr).
Calificada "Excelente" en la Final del Ciclo de PSCJ de CCE del MARM, 4 años.

Turf

BARLEY 28,51% (2001) por Fastueux (Fr) y Libra (PSI) por Direct Fligth (Gb).
1er. Puesto en el hipódromo de Mijas sobre 1650 m.

Doma Clásica

KOOK DE PEÑAFLOR 15,94% (2010), por Equateur Diode (FR) y Quanelle des Gats (FR) por Hand in Glove (USA). Compite en Austria en Doma Clásica y CCE con Eliska Opravilova, amazona internacional.

Raid

AVELINE 34% por Kenner (Fr) y Rafia por Intrepide (Fr).
Subcampeona de Andalucía de Raid 2010, sobre 120 Km.