ANGLO-ÁRABES PARA EL DEPORTE

Caballos para el Éxito

Home

El jinete internacional de Concurso Completo Esteban Benitez adquiere a Octano de Peñaflor.

E-mail Imprimir PDF

Es siempre una enorme satisfacción para un ganadero que sus productos caigan en manos de los mejores jinetes, pues se trata de la mejor forma de que puedan mostrar todo su potencial deportivo en la competición.

En este caso estamos muy orgullosos de que el gaditano afincado en Alemania desde hace tres años, Esteban Benitez, haya adquirido al cuatro años Octano de Peñaflor (Newman du Roulet y Kira de Peñaflor por Zandor Z).

Esteban es sin duda de los jinetes españoles más en forma actualmente. Este miembro del Equipo Nacional de CCE a pesar de su juventud acumula ya un importante curriculum; el año pasado fue 6º por equipos en el Campeonato de Europa de CCE, ha sido Campeón de España Juvenil, Subcampeón de España Absoluto, 7 veces Campeón de Andalucía, etc. etc.

Actualmente compite con éxito en Alemania y otros países europeos, lo que le ha llevado a estar preseleccionado con el equipo nacional para los Juegos Ecuestres Mundiales que se celebrarán en el mes de septiembre en USA.

Octano de Peñaflor es el primer producto de Kira de Peñaflor, una de nuestras mejores yeguas de vientre y que perpetúa en nuestra ganadería la línea de la recordada Mangaria, probablemente la mejor yegua que hemos tenido en los últimos años. Estamos seguros que Esteban y Octano nos van a dar muchas satisfacciones en las pistas de Completo.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.

 

CCE

GALIA 45,50% por Rosy Fast (Fr) y Mangaria (Fr) por Mangarose (Fr).
Calificada "Excelente" en la Final del Ciclo de PSCJ de CCE del MARM, 4 años.

Turf

BARLEY 28,51% (2001) por Fastueux (Fr) y Libra (PSI) por Direct Fligth (Gb).
1er. Puesto en el hipódromo de Mijas sobre 1650 m.

Doma Clásica

KOOK DE PEÑAFLOR 15,94% (2010), por Equateur Diode (FR) y Quanelle des Gats (FR) por Hand in Glove (USA). Compite en Austria en Doma Clásica y CCE con Eliska Opravilova, amazona internacional.

Raid

AVELINE 34% por Kenner (Fr) y Rafia por Intrepide (Fr).
Subcampeona de Andalucía de Raid 2010, sobre 120 Km.