ANGLO-ÁRABES PARA EL DEPORTE

Caballos para el Éxito

Home

Quilla de Peñaflor gana la medalla de plata en el Salto en Libertad de Jerez

E-mail Imprimir PDF

Nuestra potra de tres años Quilla de Peñaflor 50%, por Ainhoa Belcathar (Prá) y Nahil (PSI) por Dyhim Diamond, consiguió el segundo premio a solo 6 centésimas de la ganadora, la excelente Basilea del Cerro, por Contendro I y Source de la Faye.

Esta prueba de Salto en Libertad reservada a Anglo-árabes de tres años, siempre es de las más espectaculares y emocionantes de las que se organizan en EQUISUR, en el marco de la Feria del Caballo de Jerez. En ella compiten  juntos machos y hembras,  los jueces valoran parámetros como la fuerza, el equilibrio, reactividad, empleo del dorso, etc.

La competición estuvo muy disputada y el nivel exhibido fue muy elevado según manifestaron los jueces evaluadores.

Quilla de Peñaflor exhibió muy buenas facultades en el callejón de salto, y también unos movimientos muy elásticos y elegantes que fueron elogiados por los aficionados presentes.

Estamos muy contentos con la presentación en público de nuestra potra y seguros de que es solo el comienzo de una interesante carrera deportiva, ya sea en la disciplina de Concurso Completo o en la de Raid, para la que también tiene magníficos orígenes.

 

CCE

GALIA 45,50% por Rosy Fast (Fr) y Mangaria (Fr) por Mangarose (Fr).
Calificada "Excelente" en la Final del Ciclo de PSCJ de CCE del MARM, 4 años.

Turf

BARLEY 28,51% (2001) por Fastueux (Fr) y Libra (PSI) por Direct Fligth (Gb).
1er. Puesto en el hipódromo de Mijas sobre 1650 m.

Doma Clásica

KOOK DE PEÑAFLOR 15,94% (2010), por Equateur Diode (FR) y Quanelle des Gats (FR) por Hand in Glove (USA). Compite en Austria en Doma Clásica y CCE con Eliska Opravilova, amazona internacional.

Raid

AVELINE 34% por Kenner (Fr) y Rafia por Intrepide (Fr).
Subcampeona de Andalucía de Raid 2010, sobre 120 Km.