ANGLO-ÁRABES PARA EL DEPORTE

Caballos para el Éxito

Home Noticias Nevisca de Peñaflor, adquirida por Jairo Rodríguez la pasada primavera, preñada de su semental Prá Baraka Sharlap.

Nevisca de Peñaflor, adquirida por Jairo Rodríguez la pasada primavera, preñada de su semental Prá Baraka Sharlap.

E-mail Imprimir PDF

La potra Nevisca de Peñaflor, nacida en 2013, por Fas Run (Prà) y Quanelle des Gats (Fr) por Hand in Glove (USA) PSI. Fue adquirida la pasada primavera por el laureado jinete internacional de Raid y entrenador Jairo Rodriguez.

Jairo es un Castellonense archiconocido en el mundo del Raid, no en vano ha sido Campeón de España de Raid en 2013 y 2014 en sendos CEI*** de 160 Km. y cuenta con numerosos éxitos como jinete y como entrenador al máximo nivel internacional. Jairo junto con Rebecca, su mujer y el hijo de ambos, tienen fijada su residencia “a caballo” entre Cataluña y Dubai, donde es entrenador del Jeque Al Maktoum, diciendo esto sobra lo demás.

En la finca que tienen en Cataluña tienen un centro de cría y entrenamiento de caballos de Raid, donde cuentan con un gran equipo que se ocupa de su funcionamiento durante los meses que están en el desierto.

Tanto él como Rebecca, tienen depositadas muchas esperanzas en Nevisca de Peñaflor y en cuanto se le destete el potro que espera para la primavera de 2017 empezarán con su doma y entrenamiento para ponerla en competición. Les deseamos todos los éxitos.

 

CCE

GALIA 45,50% por Rosy Fast (Fr) y Mangaria (Fr) por Mangarose (Fr).
Calificada "Excelente" en la Final del Ciclo de PSCJ de CCE del MARM, 4 años.

Turf

BARLEY 28,51% (2001) por Fastueux (Fr) y Libra (PSI) por Direct Fligth (Gb).
1er. Puesto en el hipódromo de Mijas sobre 1650 m.

Doma Clásica

KOOK DE PEÑAFLOR 15,94% (2010), por Equateur Diode (FR) y Quanelle des Gats (FR) por Hand in Glove (USA). Compite en Austria en Doma Clásica y CCE con Eliska Opravilova, amazona internacional.

Raid

AVELINE 34% por Kenner (Fr) y Rafia por Intrepide (Fr).
Subcampeona de Andalucía de Raid 2010, sobre 120 Km.